El siguiente paso: Servicios

¿Cuáles son las mejores formas de actualizar los servicios personales como masajes, entrega de alimentos, capacitación personal y más? Mucho más importante, ¿dónde está el término medio entre hacerlo y, por ejemplo, contratar a un chef personal? ¿Cómo puede externalizar y ahorrar tiempo en algunas áreas de su vida para que pueda concentrarse en gastar su tiempo (y dinero) en las cosas en las que más se deleita?
Ya hemos hablado de un montón de cosas en nuestra próxima serie de pasos: cómo intensificar su ropa de trabajo, actualizar sus bolsos, graduarme de Ikea Furniture y comprar mejores zapatos, pero algo más que pensé que podría ser interesante hablar es es servicios. Se me ocurrieron algunas ideas para áreas como masaje, comida, ejercicio, cabello/belleza y decoración/organización para el hogar: ¿qué otros servicios crees que son actualizables? ¿Qué otros métodos de “término medio” conoces?
Nota: Estos generalmente van en la compra de dinero requerido para cada nivel (es decir, el nivel 1 se puede terminar con poco o ningún dinero), pero ciertamente otros elementos entran en juego aquí, como el tiempo, la energía y el deseo. Por supuesto, si realmente está en una determinada categoría, es posible que desee hacer todos los niveles, todo el tiempo (el dinero lo permite); También es posible que desee seguirlo aún más como pasatiempo o incluso una carrera futura. Donde sea posible, también he tratado de incluir pensamientos para eso.
Estas fueron mis ideas para cada categoría:
Masaje:

Nivel 1: Rollers de espuma (aquí hay un buen artículo breve sobre cómo usarlos del arte de la virilidad).

Nivel 2: Opta por masajes ocasionalmente (o como encuentra Groupons).
Nivel 3: Regístrese para un servicio recurrente como la envidia de masaje: lo “compromete” a un masaje mensual (y el costo por ello), pero dependiendo de otras opciones en su área, puede ser un masaje mucho más rentable.
Nivel 4: Contrata a una masajista personal para que venga a tu casa, reserve un día de MedSpa en un Swank MedSpa y vaya a algunas citas diferentes, tome una escapada con un MedSpa como su lugar principal de destino (por ejemplo, Mii Amo MedSpa en Sedona, AZ ).
Hobby: Busque una clase de masaje de parejas que pueda tomar con su cónyuge o compañero.
Alimento:

Nivel 1: Cocine en casa, coma comida rápida, haz una mezcla de los mismos (por ejemplo, trae carne de deli para trabajar, luego compra un bagel por 50 ¢ en el mostrador y dulce para hablar sobre el mostrador para que te dé lechuga y tomate con él .) Si realmente desea ser económico, comprar a granel y cocinar para su congelador.
Nivel 2: Busque camiones de comida gourmet, compre sin costuras/grubhub, aprenda a cocinar con ingredientes/equipos ligeramente más elegantes. Si está cocinando para una familia regularmente, regístrese para un servicio de planificación de comidas como Weelicious o el Fresh 20.
Nivel 3: Vaya a restaurantes gourmet, tome una clase de cocina o use algunos de los nuevos servicios que le envían ingredientes para una receta como plateado, hellofresh o delantal azul. Otra opción: use algunos de los servicios de entrega de alimentos más nuevos desarrollados para comidas gourmet (por ejemplo, fresca, caviar o wunwun).

Nivel 4: contrate a un chef personal, haga un viaje para comer de su región favorita para la comida.
Hobby: Examina las escuelas de cocina.
Ejercicio:

Nivel 1: Ejecute (Pruebe el programa Couch to 5K si aún no ha comenzado; es genial); Comprar/transmitir videos de ejercicio. Si desea comenzar a levantar, pruebe las nuevas pautas de Lifting for Women.
Nivel 2: Únase a un gimnasio, considere CrossFit o compre una serie de ejercicios como P90X o Insanity. Si está buscando el siguiente nivel para levantar, pruebe un programa en línea como Girls Gone Strong ($ 99- $ 179). Pruebe las clases únicas en los gimnasios más elegantes por $ 25 por pop, o únase a algo como ClassPass que le permite probar numerosas clases más elegantes en una variedad de gimnasios. Entrena para una carrera como un 5k, 10k o maratón (esfuerzo de nivel 4 pero bastante económico).
Nivel 3: Compre clases de ejercicio independientemente de su gimnasio habitual (como las clases de Barre, Pilates o Spinning). Compre algunas sesiones con un entrenador personal.
Nivel 4: Haz todo lo anterior. Establezca un gimnasio en casa con sus equipos favoritos (por ejemplo, cinta de correr, elíptica). Busque unas vacaciones relacionadas con el ejercicio, como un viaje en bicicleta de Italia o un spa de bootcamp.
Hobby: Busque obtener su certificación para enseñar a su clase favorita: no solo se le pagará para hacer ejercicio en lugar de gastar dinero, sino que puede decidir seguirlo aún más como carrera.
Cabello/belleza:
Nivel 1: DIY, bebé: con productos de farmacia. Si realmente tiene un presupuesto, busque un salón de belleza docente que proporcione cortes de cabello de los estudiantes (¡lo hice hasta la facultad de derecho!). Otra opción económica: estire su dinero alternando un corte de pelo a un salón de belleza realmente costoso con un recorte en un salón de belleza menos costoso (donde con suerte pueden seguir lo que hizo el mejor estilista). En el lado del encanto: aprenda algunos trucos nuevos de YouTube.

Nivel 2: Vaya todo con Rnull

Posted in Uncategorized