¿Puede el plan de dieta ceto ayudar con la menopausia?

La menopausia es cuando la menstruación se detiene debido a una disminución típica de las hormonas reproductivas femeninas. Puede ir junto con cambios de humor, problemas de sueño, descargas calientes y otros síntomas.
Una técnica simple que podría ayudar a equilibrar sus niveles hormonales, así como disminuir algunos síntomas de la menopausia es alterar su plan de dieta al obtener consejos médicos. Por ejemplo, la dieta cetogénica, alta en grasas y extremadamente baja en carbohidratos, a menudo se sugiere como un tratamiento para los síntomas de la menopausia.
Sobre el plan de dieta Camiseta Stade Rennais FC cetogénica, así como la especificación de la cetosis
Al cumplir con una dieta cetogénica o ceto, el cuerpo entra en una condición de cetosis. Esto implica que la grasa se convierte en cetonas por el cuerpo para utilizar como combustible. El cuerpo luego utiliza estas cetonas en lugar de glucosa. Para entrar en cetosis, las personas deberían disminuir su ingesta de carbohidratos y reemplazarla con grasas, como se explica en el tablón. El plan de dieta cetogénica generalmente incluye:

55-60% de grasas
30-35% de proteína
5-10% carbohidratos

Los impactos del plan de dieta cetogénica en las mujeres menopáusicas se discuten de la siguiente manera.
Posibles beneficios
El plan de dieta cetogénica puede ofrecer una serie de ventajas, especialmente durante la menopausia.
1. Aumenta la sensibilidad a la insulina:
Sus niveles hormonales pueden cambiar por varias razones a lo largo de la menopausia.

La menopausia puede reducir la sensibilidad a la insulina, dañando la capacidad de su cuerpo para utilizar la Camiseta Atletico Mineiro insulina de manera eficiente, así como alterar los niveles de hormonas sexuales como el estrógeno y la progesterona.
Una hormona llamada insulina tiene una tarifa de proporcionar azúcar en la sangre a sus células, donde se puede utilizar como combustible. Según algunos estudios, el plan de dieta cetogénica puede mejorar la sensibilidad a la insulina para apoyar una regulación mucho mejor del azúcar en la sangre.

El seguro de estudios afirma que reducir los carbohidratos puede reducir los niveles de insulina, así como los desequilibrios hormonales apropiados, lo que puede ser particularmente práctico después de la menopausia. Además, el estudio de investigación apunta a un posible vínculo entre la resistencia a la insulina, así como una mayor incidencia de descargas calientes, un impacto lateral común de la menopausia.
2. podría detener el aumento de peso:
Los síntomas de la menopausia, incluido el aumento de peso, a menudo están relacionados con los niveles hormonales modificados, así como el metabolismo lento. Algunas mujeres experimentan pérdida de altura después de la menopausia, lo que puede disminuir las demandas calóricas, así como aumentar el índice de masa corporal (IMC).

A pesar de la falta de estudio de investigación centrado en la dieta cetogénica, algunos estudios han sugerido que disminuir la ingesta de carbohidratos puede ayudar a disminuir la adquisición de peso asociada a la menopausia.
Durante el cambio hacia la menopausia, numerosas mujeres informan tener un apetito más alto. Según una serie de estudios, el plan de dieta cetogénica puede reducir el hambre y el apetito, lo que puede ser especialmente beneficioso durante la menopausia.

Además, existe una producción mejorada, así como la liberación de adiponectina, una hormona incluida en el control de los niveles de azúcar en la sangre. Esta hormona te haría sentir más hambre si sus niveles fueran más altos. Como resultado, durante la cetosis, el nivel de esta hormona disminuye considerablemente, disminuyendo el apetito.
Posibles efectos desfavorables
Si bien el plan de dieta cetogénica puede beneficiar a algunas mujeres a lo largo de la menopausia, también hay algunos efectos desfavorables.
1. Un peligro mejorado de la enfermedad cardíaca está vinculado a la menopausia:
Según algunas investigaciones, el plan de dieta cetogénica aumenta el colesterol LDL (malo) y desencadena la disfunción endotelial, lo que Camiseta Corinthians Paulista desencadena los canales de sangre en la superficie del corazón para encogerse. Ambas podrían hacer que las mujeres menopáusicas sean mucho más vulnerables a la enfermedad cardíaca.
Además, el estudio de investigación sobre clientes obesos, con sobrepeso y de colesterol alto ha expuesto una disminución de la salud y el bienestar de los vasos sanguíneos después de adoptar una dieta cetogénica.
Los investigadores informan una disminución en la dilatación mediada por el flujo, una prueba de salud de los vasos sanguíneos, después de al menos tres semanas en una dieta baja en carbohidratos, en los estudios que analizan el impacto de las dietas bajas en carbohidratos en la salud de los vasos sanguíneos. El peligro de futuros eventos cardiovasculares como un asalto cardíaco o un derrame cerebral aumenta enormemente como resultado de esta disminución en la dilatación mediada por el flujo.
2. Las personas tienden a tomar menos nutrientes y fibra:
Las personas que cumplen con un plan de dieta ceto tienden a tomar menos calcio, folato, magnesio, manganeso, potasio, tiamina, así como las vitaminas D, así como la E para satisfacer los límites cotidianos sugeridos.
Además, según varios estudios, aquellos que adoptan un plan de dieta cetogénica tienden a comer menos fibra. Además de proteger contra la enfermedad cardiovascular, así como a reducir el peligro de la diabetes tipo 2, así como algunas neoplasias malignas, la fibra es excelente para su estómago, sistema inmune y control de peso.
Además, los estudios han demostrado que las dietas cetogénicas normalmente tienen niveles más altos de grasas saturadas, vinculadas a niveles más altos de colesterol LDL (malo).
3. La gripe ceto:
La gripe ceto es un término utilizado para explicar la recolección de síntomas que aparecen cuando su cuerpo entra en ketnull